jueves, 15 de abril de 2010

Los nuevos senderos







Hola,

Ahora esta entrada la puedes ver también en vanessagarza.blog.com estoy contenta estrenando nuevo blog, Isidro ha sido muy insistente en venderme las conveniencias de este nuevo sitio. Lo encuentro un poco más complejo que el anterior pero con más opciones, espero que sólo sea cuestión de tiempo para acostumbrarme al nuevo sitio.

Y como bien dice esa frase de “Todo final es un comienzo” yo me encuentro comenzando cosas. La primera es el arranque de una revista digital, estén pendientes, pronto habrá noticias de eso. Por lo pronto todos aquellos que quieran participar me pueden mandar un correo a vgarza54@aol.com, se va a poner divertido.

Otra cosa que arranca es la convocatoria de Minicuentos del sitio de Jorge Chípuli Padrón, que es otra de las personas que reapareció después de todo este vendaval y que me da mucho gusto reencontrar. Lo pueden agregar en facebook a Chípuli: Minicuentos Ilustrados, todas aquellas personas que gusten de dibujar o escribir pueden participar.

Por ejemplo: tienes un blog con algún cuento pero no encuentras ilustración, ahí entra este sitio a ayudarte, o al revés, tienes ilustraciones pero no sabes cómo darte a conocer, pues bien este es el sitio ideal.

Otra cosa que rearranca con dolor es la vida sin mi mamá. Para mí ha sido pesado, pero ni la mitad de duro de lo que está resultando para mi papá, lo único que me queda pensar es que esto es dolorosamente normal y también va a pasar.

Para mí ha representado entre otras cosas, redescubrir la cocina, he pasado cocinando postres, pollo, puré de papa, ensaladas y cuanta cosa se me ocurre. También redescubro que adoro la película “Julie and Julia”, la verdad me encanta todo lo que hacen ahí, fui a la Gandhi en busca del libro “Mastering the art of french cooking” de Julia Child y a pesar de que lo tienen en catálogo resulta que no lo tienen en existencias, por tanto me limité a dejar mis datos para esperar que lo surtan. ¡Qué raro! ¡Yo alucinaba que después de la película iba a ser facilísimo encontrarlo!

Otro cambio que llegó y se quedó fue Cecy, ella viene de muy lejos y ha estado ayudando en la casa de mi papá desde la enfermedad de mi mamá, ella es muy especial, tiene quince años, vivía por Toluca y gracias a ella la casa no se ha caído tanto moral como físicamente. Espero que se quede un buen de tiempo porque todos le hemos agarrado mucha estima y creo que Monterrey puede ser un lugar con muchas oportunidades para ella. Cecy, te mando un abrazo y muchas gracias por la labor que estás haciendo incluido que me acompañes a ir a correr en las tardes.

Otra cosa que viene es un viaje a Arkansas por un asunto familiar, parece que tenemos unos parientes que estaban perdidos y mi tía tiene mucho interés de investigar más acerca de sus raíces, yo la apoyo y la acompaño, a ver que encontramos….

También regresan amigos, otros desaparecen momentáneamente, y así va a ser por un tiempo. Unos llegan, otros se quedan y otros se van, a veces coincidimos y otras no.

Todavía el cerebro me funciona raro, brinco de un tema a otro y me cuesta concentrarme, ayer le choqué a unos chavos, afortunadamente fue de corto alcance pero no me quedó más que disculparme porque había sido culpa mía, venía muy distraída y no los vi. Lo bueno fue que se mostraron comprensivos y no tuve que llamar al seguro, ambos lo dejamos así y nos fuimos cada quien por nuestro rumbo. Tal vez pensaron que no valía perder el tiempo por una calavera de doscientos pesos pero yo lo agradecí enormemente.

¿Que qué más? Varias cosas, pero todavía se están dibujando poco a poco, en cuanto pueda dormir bien y me pueda concentrar en un solo tema por más de veinte minutos creo que voy de gane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario