![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhB1GXq3LR7tTheKDO3UEE_DsIN9dKJQkreqq8kFYxKTFFQK7lj7aDBUVLC51x21IujIPpZMS9DAt8KXx-ynOJnbysnHp36vkN1-deuifJKx88eEtIHnE7SA14tHtVh_bmkrKvKLyCtEGg/s320/Bjrk-The+Dull+Flame+Of+Desire.jpg)
Una disculpa tremenda a todos por el retraso de la entrada. Me la he pasado trabajando toda la semana y el fin se me ocurrió agarrar la jarra tremendo con unos amigos lo que ocasionó que el sábado y domingo mi esposo y yo estuvimos dormidos casi todo el día y desembocó en un basurero de plaza La Silla vomitado (evento bastante desprestigiante jaajjaajajajaj)
Pero llendo al punto antes de que ocurriera esta rara pausa el jueves tuve la oportunidad de ir a la inauguración de la exposición de MARCO Registro 02. La exposición era de artistas jóvenes que han vivido o viven actualmente en Monterrey y que por sus currículums fueron seleccionado para dicha exposición.
Honestamente ya tenía varios años de no ir a una inauguración de MARCO debido a que tienen tiempo de que se volvieron privadas, he escuchado rumores de que esto fue porque la banda solo se ponía borracha y que hasta hubo pleitos dentro ó que una vez tumbaron un mesero para bajarle vino ó que por aquello de la influenza, pero la verdad no sé la razón. Por fortuna esta vez tocó que entre los seleccionado estaban Gabriel Cázarez y Rolando Flores y pues esta vez me tocó asistir.
El evento fuera de todo el blof que acarrea estas cosas, estuvo muy padre y había mucha obra que ver, no les platicaré hasta el otro post más a fondo pero si les recomiendo que la vayan a ver.
Esta semana también me ha sido muy difícil escribir y en este momento lo estoy haciendo con grandes esfuerzos. Pareciera que solo puedo tener pensamientos sintetizados “Fui a tal inauguración” no detalles, no reflexiones al respecto, por lo tanto pocos chistes, pero prometo que en cuanto recupere mi capacidad para narrar volveré con una entrada más provechosa.
Durante mucho tiempo me he considerado acérrima fan de Björk pero llegó un momento en que me saturé de escucharla entonces decidí dejarla descansar pero gracias al buen Gabo me hizo esta recomendación:“Dull Flame of Desire” que interpreta con Antony and the Johnsons, la verdad se me pone chinita la piel solo de oírla entonces también se las recomiendo ampliamente.
El elemento novedoso que yo no conocía era este grupo inglés donde el cantante tiene una voz preciosa y su apariencia junto con su sensibilidad es algo muy especial, la verdad lo adoré y quiero tener un amigo como él ajajjajajajaaj
Se preguntarán ¿pero qué le pasa? ¿Por qué tan plana para platicar? No sé, solo sé que llevo una semana soñando con lo siguiente:
- Playas desiertas donde por alguna razón caigo en medio y ahí estoy pensando cómo llegar a una civilización, a lo lejos veo barcos pero nadie me ve y lo único que cuento es con mi cama en medio de la playa pero hace muchísimo sol y me empieza a calar en la espalda.
- Otra vez estoy en una playa desierta pero con la diferencia de que a lado mío pasan pequeños tanques de guerra robóticos, tienen la bandera de Japón.
- Estoy en un poblado donde no hablo el idioma y debería estar de vacaciones ahí, pero no encuentro mi guía de viajes, no tengo dinero y no encuentro ningún hotel donde quedarme, me cierra una multitud porque están festejando algo, a mi me da un poco de asco porque huelen mal.
- Sueño con que todavía estoy en la escuela y para variar reprobé varias materias, los demás tienen trabajos finales excelentes y yo no avanzo en la escuela pero pareciera que no es mi prioridad, solo me da un poco de angustia por quedarme atrás.
- El otro es que descubro que debo una materia de la secundaria por tanto la siguiente imagen es yo sentada en un banco de mi antigua secundaria esperando que me den Matemáticas pero esta ya está mezclada con historia por lo tanto no puedo descifrar nada.
- Me veo la cara en un espejo y estoy gordísima, apenas me reconozco.
Ante esta lista de sueños no tengo interpretación alguna, solamente están ahí cada noche esperando turno para aparecer, tengo la esperanza de que cuando los digiera mi cabeza, yo vuelva a la normalidad.
A veces me da la impresión que ando en círculos y el sueño de la secundaria solo me lo está diciendo, como si trajera cosas pendientes con el pasado que no quiero resolver. Todo este movimiento a nivel subconsciente me tiene distraída y parca para hablar. Insisto, estoy haciendo un esfuerzo enorme para sacar este texto adelante. Como si cualquier tema que pudiera narrar no tiene tanta relevancia. ¿Entonces qué es lo relevante que tengo que decir? ¿Se acabó? ¿Ya no hay nada que decir? ¿El vino me secó el cerebro? ajajjajaja
¿Alguien tiene una idea de qué me puede estar pasando?
No hay comentarios:
Publicar un comentario