lunes, 19 de octubre de 2009

Más cuentos de terror...



Cuento número 4: Tú te sales del espejo pero es tu versión diabólica jajajaja…

Exorcismo

Por fin pasó lo que tenía que pasar, después de años de haber esquivado eso que no te gusta en tu persona, por fin aparece de nuevo. Es como ver tu imagen de 14 años burlándose de tí pero ahora en un adulto deformado. Hoy eres una versión adulta años después de que algo salió mal…

Tienes un mes que babeas como perro con rabia, al menor de los desacuerdos empiezas a imaginar escenas de cómo le das un puñetazo en la cara a la persona o como te bajas del carro con el bastón en la mano y empiezas a aporrear el carro en cuestión.

¿En qué momento se te disparó todo esto en la cabeza? ¿En qué momento se salió el adolescente de 40 kilos del espejo para metérsete en la cabeza? Fue despacito, al principio no lo notabas, empezabas con pensamientos de paranoia como: “de seguro están hablando mal de mí” “qué mal me veo hoy” y después se fue volviendo en irritación, un ácido que se escurre dentro de tu panza ante la menor provocación: un cerrón en la avenida, la tarea tediosa de encontrar estacionamiento donde no lo hay, el engordar a raudales para luego comer más y olvidar que estás engordando, una pequeña molestia en la oficina, cualquier cosa es el pretexto perfecto.

Mientras te vas empantanado, los de afuera se mueven a gran velocidad, se casan, tienen hijos, los bautizan, publican libros, viajan, compran casas, vuelven a embarazarse, salen en la tele y tu tratas de correr pero en un charco de arena empantanada. ¿En qué momento te convertiste en insecto tratando de escapar de un techo de vidrio? ¿O en qué momento tienes otras personas trepadas en la espalda como el cuento de "La tía Pobre"?

Ahora aparte de que te sorprendes siendo unos de los personajes de los cuentos de Haruki Murakami también quieres serlo para desaparecer como en un sueño.

¿De esto se trata todo? ¿Comprar cosas, trabajar, reproducirte como perro, volver a trabajar, decir chistes, hablar con todos en un contexto socialmente aceptable, y continuar avanzando hasta que un día eres viejo y ni tus hijos te entienden?

Un día se te cumple el sueño y desapareces, ahora tu estás del otro lado del espejo, y ese ente que no eres tú queda afuera peleando y haciendo la vida difícil a todos. Tú solo esperas y duermes más que nunca para un día, en otro mes, resurgir de nuevo.

Todo esto es un exorcismo redactado en segunda persona con la esperanza de que salga de mí, porque a mí me encantaría siempre andar como campanita, toda positiva, haciendo proyectos, dando el pase en el tráfico pero llevo un mes que no es así.

Por tanto hago este exorcismo haber si me deja de salir hiel de la boca, haber si esto para de alguna manera y dejo de sentir tanto coraje.

Disculpen el pesimismo, espero la otra semana traer otro humor y aportar algo más agradable…



Cuento de terror número 5: Los sindicatos y sigue la hiel saliendo



Los sindicatos están haciendo llamado a huelga en el país por las rabietas de los SME. Por mí que los sindicatos ardan en el infierno, estoy harta de ver el IMSS secuestrado por esa mafia. Solo en la mentalidad de un sindicato se vuelve super indispensable tener un viejo cuarentón en una ventanilla hablándole mal a la gente y diciendo que no alcanza para tal o cual estudio médico porque el sindicato se gastó la lana en una delfinoterapia o cualquier otra mamada que les guste.

Resultados: tenemos empleados huevones dando un pésimo servicio que en la iniciativa privada desde cuando les habrían dado gas y tenemos empleados teniendo que pagar cuotas para que sanguijuelas como los líderes de la CROC puedan seguir engordando y golpeando viejitos en eventos de gobierno. ¿No es asqueroso?

Insisto, disculpen mi mal humor, prometo a la otra hacer una nota más constructiva…

No hay comentarios:

Publicar un comentario