miércoles, 9 de diciembre de 2009

Sorry, así no voy al cielo...





Muchas gracias a todas las felicitaciones y muestras de afecto por mi cumpleaños, algunas fueron muy inesperadas y agradables, a todos les agradezco mucho por todos los gestos y estamos pendientes de encontrarnos en una gran fiesta, no sé, como esas de películas musicales de los ochentas donde al final todos los personajes de la historia, buenos, malos y regulares y aparecen bailando juntos, reconciliados y felices. (Siempre me imagino al cielo algo así ajajajajajajaj)

Hablando del cielo, estaba leyendo hace días una nota escalofriante donde el Cardenal Javier Lozano básicamente sale diciendo que los homosexuales no van al cielo.

El cardenal mexicano y ex ministro vaticano de Salud, Javier Lozano Barragán, ha afirmado que los transexuales y los homosexuales jamás entrarán en el Reino de los Cielos, "ya que todo lo que va contra la naturaleza ofende a Dios".

Siempre me ha parecido interesante como la iglesia católica se esfuerza por perder adeptos con este tipo de declaraciones tan caducas e intolerantes. Afortunadamente en mi casa no fuimos educados bajo ninguna religión por tanto esos comentarios para cuestiones prácticas me pasan de largo. Lo único que si me parece preocupante es que mucha gente se siente justificada a hacer atrocidad y media porque “Diosito lo dice”.

Ahora otra cosa que me parece divertida es que la iglesia católica pide a curas y demás servidores un voto de celibato. Es bien sabido que muchas familias en con tal de cuidar “el qué dirán” ante la sospecha de que sus hijos son homosexuales proceden a meterlos de curas. Esta práctica ha sido común por muchos años, por tanto en el Vaticano ha de haber muchos más cardenales gays que en la más prendida de las fiestas de fin de año del Vongolé conocido antro gay de Monterrey que en los noventas y principios del dos mil era bastante popular ¿irónico no?

Y al final de cuentas ¿cuál es el problema con la homosexualidad? ¿El miedo a lo desconocido? (aunque insisto que para la iglesia católica este asunto es más que conocido ajajajaj) ¿El terror al sexo anal porque es contra natura? (Habría que revisar eso porque hay estudios serios donde se demuestra que la homosexualidad también existe entre los animales y si no me creen échenle un ojo a National Geographic) ¿El miedo a que se destruya la institución familia porque si lo condonan toda la población del mundo va a querer ser homosexual? (Dudo esto también)

¿Será el ansia de controlar? ¿Las ganas de estar chingando y hacerse presentes entre la población? ¿Será el miedo a que se terminen los chistes de jotitos??? ¿O será el miedo a qué si entre los religiosos se vuelve algo aceptado algunos esposos y esposas empiecen a salir del closet y que Wild on Jamaica se vuelva más popular??? ¿Cuál es el problema?? ¿Cuál es??? ¡Yo no entiendooooo!!!

No sé donde leí que la manera de controlar una población es controlar su sexualidad y me parece que la iglesia sigue con ésta tónica.

Desde la antigüedad la religión ha sido una manera de explicar el universo pero también ha funcionado como medida de control social, tienen a la gente aplacada y sin preguntar demasiado. El problema con esta época es que el modelo ya no se sostiene, hay demasiada información y entre más jóvenes, más cuestionan ahora las cosas.

No me malinterpreten, no es que sea atea, que por otro lado no me parece malo, pero honestamente me parece prácticamente imposible que haya alguien en México que pueda ser ateo ¿qué por qué? Porque culturalmente la religión la mamamos desde niños de una u otra forma y el concepto Dios está más que arraigado a un nivel subconsciente. Quién sabe, tal vez ahora ya haya alguien joven que si lo sea, pero lo dudo, nos criamos con esa idea y ni hablar, ¡A lidiar con Dios! (que a veces creo que yo le caigo medio mal jajaajajajajaja)

Por otra parte y este es otro tema, creo que ya he dicho anteriormente que la iglesia católica en particular me parece de las religiones que hay de las más hipócritas e inconsecuentes. De todo opinan, que si abortas, que si la píldora, que si los homosexuales. A veces mencionan más perversiones de las que a mí se me han ocurrido y me terminan dándome ideas jajajajajaja (Tenía un amigo que era muy promiscuo y me decía que no fallaba: entre más reprimida y religiosa la chava, más se iba a divertir)

Bueno, pues ya lo dijo: Homosexuales y transexuales no van al cielo, entonces con su permisito pero yo no voy al cielo, me niego a ir a un cielo tan aburrido, ñoño y sin mis amigos (de por si no los veo ¿y ahora ni muerta??) prefiero arder en el infierno, creo que allá al menos me va a acompañar gente más divertida y que no se autodenomina como un rebaño de ovejas.

Tengo una idea mejor, tengo una serie de cielos a proponerles a ver cuales les gustan:

Cielo 1 ¡A bailar!

En este como dije, todos salimos en un musical todos cantando y bailando como en el video It’s so Oh quiet de Björk. Esta idea en particular me gusta porque poseo dos pies izquierdos y ahí tal vez tenga oportunidad de una vez ya no por mi vida pero al menos una vez, podré bailar como una profesional.

Cielo 2 ¡A coger!

Este puede ser el favorito de muchos porque yo lo sueño a cada rato y no creo ser la única, aquí puedes estar con todos aquellos que te has querido tirar alguna vez, y a tu disposición. Incluso lo puedes hacer con los que no te gustan tanto pero te da curiosidad probar. Un cielo donde no te da SIDA, ni enfermedades, ni cruda moral, el sexo es perfecto, orgasmos instantáneos y todo a tu ritmo y apetito, el concepto infidelidad ni siquiera existe.

Aquí puedes probar de todo lo que se te ocurra y no hay daños porque ya todos están muertos y en realidad es tu cielo personal por tanto eres tú y tus deseos.

Cielo 3 Como reencarnar pero mejor

Efectivamente estás como si no hubiera muerto y estás igual que antes, bueno casi, porque ahora dónde estás no hay violencia de ningún tipo, no hay dramas, no hay tráfico, siempre encuentras tu ropa antes de irte al trabajo. Y tu trabajo te encanta siempre. Este también es de mis preferidos porque prácticamente es como si no hubieras muerto pero todo sale bien, nadie se enferma o sufre, no hay niños maltratados, o abandonados. Todos cuidamos del otro. Pensamos como planeta, no como individuos y eso facilita mucho. No hay necesidad de que haya gobernantes ¿Para qué si ya todos estamos de acuerdo?

Bueno estos sólo son 3 opciones pero ha de haber muchas más, si a alguien se les ocurre alguna nueva o se quiere apuntar por favor no dejen de avisarme=)

8 comentarios:

  1. Hola, yo soy un ateo mexicano :)

    Por lo menos del dios de Abraham, ya que sus religiones lo facilitan mucho.

    Como ateo, me cuesta creer en algo como el cielo... pero, ¿qué tal si tratamos de que cualquiera de esas versiones de cielo ocurra aquí?

    Por lo menos a nivel de comunidades... hay días que me siento en el primero... hay días que como mencionas todos soñamos con el segundo... y debemos trabajar para crear comunidades que tiendan hacia el tercero.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pero como! xD si ahí les podrás pedir autógrafos a Pinochet y a Francisco Franco jajaja. Si a mi también me aburriría ese cielo, no se si allá sea legal hacer lo que aquí se niega, o igual vivirán en su autoritario sistema de castas. Pero es irónico que si te dejaran hacer lo que aquí según no se debe. Probablemente haya angelitos dedicados a la prostitución. A mi me gusta tu cielo número 3, porque si es mejor, también incluye a los otros dos cielos xD. Pero honestamente el cielo me da igual, mejor hay que preocuparnos por nuestro jodido mundo. Saludos, y si, estaría bien el café. Nos escribimos por face.

    ResponderEliminar
  3. LOS HOMOSEXUALES NO VAN AL CIELO CARNALA, VAN AL ANTRO

    ResponderEliminar
  4. AJAJAJAJAJAJA está buena esa, y coincido con Gasca y Marco al respecto de ocuparnos de lo que pasa aquí, he de confesar que yo tampoco creo en el cielo como tal,pero de haber uno, ya dije mis opciones y preferencias.
    Un abrazo a los 3 me encanta que estemos en contacto por aquí...

    ResponderEliminar
  5. Hola Vanessa soy marco solo pasando por aquí a desearte año nuevo, xD. Te iba a decir que yo también tengo un blog desde hace mucho pero no es muy conocido, no lo promuevo mucho aunque está disponible a todo mundo jaja. En fin, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marco!
    Pásame la dirección para leerte y estamos pendientes del tradicional café=)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Vivis!!! Te leí y de nuevo coincido en muchas cosas contigo, y en verdad están bien tus tres propuestas de cielos, creo que me quedo con cualquiera de los tres (en los tres te diviertes de lo lindo), pero creo que el último es el mejor. Aunque últimamente coicido con Gasca, tampoco creo mucho en ellos jajajaja
    La ocurrencia de Paulo es muy buena y creo que de haber algún cielo, está límitado para unos cuantos jajaja

    ResponderEliminar
  8. Jajaja sí, yo también concuerdo con Gasca aunque creo que también me atrae la idea de mejor irme al antro como dice Paulo ajajjaaj

    ResponderEliminar